Fitting room 2011.


Hoy ha tenido lugar en el Petit Palace Art Gallery la 4ª edición de Fitting room, un pequeño paseo por las obras de lo 24 talentos de todo el país en cuestión de arte, moda y diseño.
Cada habitación del hotel estaba caracterizada de la manera más original, exponiendo cada autor sus diseños más especiales en ese entorno idílico.



Antes de comenzar nuestra visita por las diferentes habitaciones, la firma de ropa de baño Phax nos invitó a un delicioso cocktail, con fondue de chocolate incluido.





Con Daniela Ávila, responsable de la línea de baño Phax, y algunos modelos que presentaron en la habitación 108 del Fiiting.



Salvador Bachiller también estuvo presente en el evento. Nos enamoramos de los zapatos bicolor de aires románticos.


La firma Le Moulin Joly, nos entusiasmó con los colgantes-reloj con motivos parisinos y su inconfundible toque vintage.


Cristina de El Atelier de Cristina, siempre simpatiquísima, nos mostró su repertorio de tocados y complementos para el pelo tan originales y, lo más importante, hechos todos a mano. Nos encantó el modelo norma, con la elegante rejilla tapàndo la cara.



Originales anillos y todo tipo de complementos, enmarcados en un idílico paisaje boscoso, de Sandra Palomar.


Laura no se resistió a probarse uno de los cascos con envoltura de diseño de Helmet Dress . Ella eligió el diseño de Custo Barcelona, envuelto con mariquitas y motivos florales.



La gijonesa Susana de Dios nos dejó disfrutar de sus magníficos diseños de cóctel, envueltas en un ambiente de ensueño entre globos de corazones.




Le Monvintage ha despertado nuestra vena sensible. Con románticos diseños de aires vintage, predominaban los motivos de bailarina, marinero y abalorios repletos de fantasía e imaginación. Estamos deseando que abran su tienda física, que según nos confesaron, será el próximo mes en el barrio de Malasaña.


Prendas y vestidos muy originales se hallaban en la habitación ocupada por la firma belga The red bagg, que hicieron nuestras delicias con diseños únicos de aires muy atrevidos.

Estas han sido nuestros mejores momentos capturados en Fitting Room, del que por supuesto hemos salido con ganas de comprarlo toooodo. Mañana desvelaremos si al final cayó algo.

Besitos!
 

Design by Inés López

Google+