Loewe se envuelve en jardines de elegancia.


Entorno idílico para el regreso de la firma española Loewe a la capital madrileña, tras 14 años sin desfilar en la ciudad. Anoche el Jardín Botánico se revistió de lujo y sofisticación para recibir a las numerosas celebrities nacionales que no quisieron perderse el evento. Se desprendía magía en cada rincón de la zona, adornada con luces de colores y 'Bolsos amazona' colgados de las ramas de los árboles. El ambiente era perfecto.
En el desfile se pudieron apreciar numerosas prendas de piel y pelo, con aires muy casuales y sencillos; otras piezas destacaron por su confección en delicados y suaves tejidos. Los colores neutros fueron los principales protagonistas, con algún toque de rojo y rosa.







Muchos fueron los invitados VIP de la firma. La que más nos gustó fue María Valverde, con camisa de Max Mara y pantalón de amplía caída en color crema de Chloe: sencilla e impecable. La eterna modelo Adriana Abascal,  estaba también radiante con un modelo precioso de Oscar de la Renta de estilo muy lady y con la falda repleta de plumas; los zapatos, ¡increibles!. Y como no, uno de nuestros diseñadores favoritos, el malagueño David Delfín acudió junto al genial blogger Pelayo Díaz, con pantalones de la última colección del enfant terrible.


¡Por cierto! vais a la Glamour shopping night by Mango en Madrid?? ¡Nosotras no nos la perderemos!


Imágenes: vogue.es; telva.com y yodonna.es
 

Design by Inés López

Google+