My wish list.

¡Por fin hemos terminado los exámenes! Ya estamos de vuelta, esperando las notas y deseando con todas nuestras fuerzas haber aprobado :) 
Ahora, con la inminente llegada del otoño, tenemos la mente repleta de faldas midi, mocasines, crochet... y ya tenemos que ir descartando de nuestro vestuario los minivestidos veraniegos, shorts sin medias y la ropa de playa (aunque aquí en Almería aún luce solazo :D)
Por eso os traemos nuestra lista de deseos para este mes, cargada de clásicos renovados -como la camisa blanca de Zara con esos detalles metálicos en la solapa ♥)  Y los mocasines bicolor de charol ( a los cuales no me he podido resistir y en unos días llamarán a mi puerta -Mary-). 
Esta temporada aún persiste el animal print, así que un pequeño toque felino en nuestro look, como por ejemplo con esta falda de Topshop, será indispensable en nuestro armario otoñal. Y por último, dando una 'vueltecita' por la web de Asos, nos hemos encontrado con estas maravillas de clutchs; el rosa ya lo habíamos divisado en varios blogs, y la verdad es que es ideal para cualquier ocasión, pero el de la bandera americana es I M P R E S I O N A N T E.

¡¡Nos vemos pronto!!

XX







 

Design by Inés López

Google+