Nuestra noche con Glamour&Mango.

Hace dos noches se llevó a cabo uno de los eventos que más esperabamos: la fiesta que la revista Glamour celebra en muchos de los establecimientos Mango de toda España: la Glamour&Mango shopping night.
Globos por todas partes, unos simpáticos camareros que nos prepararon unos mojitos deliciosos a todos los presentes, una sesión de maquillaje con M.A.C, y lo mejor, un 25% de descuento en muchas de las prendas de la firma, ¡no podíamos podir más!.





Mary: Americana/ blazer: Zara New Collection; Camisa/shirt: Blanco New Collection; Shorts: Mango; Medias/tights: Primark; Zapatos/shoes: Zara.

Laura: Camisa/shirt: Blanco New Collection; Vaqueros/jeans: Topshop; Sandalias/sandals: Zara.

¡Por cierto! Laura ha resultado ganadora de uno de los 5 mejores looks de la noche que la bloggera Silvia de B a r t a b a c escogió de entre todas las que twitearon sus outfits con el hashtag #glamourymango. Muy pronto recibirá su cheque de regalo con 100 € para gastar en Mango :)
Escogió una falda larga verde esmeralda de la nueva colección de la firma que combinaba a la perfección con el rosa de su camisa romántica, ¡un conjunto perfecto!.

 

Design by Inés López

Google+