Del Pozo S/S14

Es su mejor colección, no hay duda. Esta es la tercera que Josep Font lanza desde que lidera la firma del desaparecido Jesús del Pozo, y lo ha bordado. Siempre es uno de mis favoritos, pero 
esto lo ha superado: llevaría el 100% de las prendas que han desfilado por la pasarela neoyorquina.
Desde los volúmenes medidos al milímetro hasta los infinitos detalles que invaden la colección tienen el sello del diseñador catalán. Él cuenta que visitó una exposición del artista Corot y quedó prendado de uno de sus cuadros, 'Gitana con pandereta', el cual es la base de todo, junto a una serie de vidrieras góticas en las que se inspiró para aportar luz y más luz a la colección. 
Él demuestra que la sencillez es la base de la elegancia, y que el nude se ha convertido en el nuevo negro. Y que el talento español está aún muy lejos de ser reconocido como se merece. Chapeau por Font.

This is Del Pozo SS14, the last collection made by Josep Font as creative director of the brand. He is always one of my favourite at Fashion Weeks, but this last collection is the best one. Full of volumes and details, the garments are special by themselves, I would wear all of them! The spanish designer says that he was inspired by a picture of Corot, 'Gipsy girl with Mandolin'. He shows us that the simplicity is stylish and the nude is the new black. We love Josep Font! 





















Source: Vogue.es
 

Design by Inés López

Google+